martes, 14 de julio de 2020

Futbol y algo más

En 2011, conocí lo que creo yo fue la decepción y el dolor más grande que me pudo haber dado el deporte. Mi equipo, el amor más puro y sincero que me dio a conocer mi viejo, pasaba por su peor momento. Ese momento del que pocos se recuperan o logran superar. La banda roja en junio se convirtió en negra, dolía. Nos hicimos enemigos de esa realidad, nos lastimaba saber que ese fantasma al que todos temen hoy se hacía presente en nuestras vidas, y que nos lo iban a recordar casi por siempre.
Paso el tiempo y tuvimos que buscar la felicidad en triunfos lejanos de nuestros sueños, buscar algún abrazo silencioso y casi con vergüenza. El tiempo pasaba y la herida seguía abierta e intentamos cubrirla con los escasos gritos de gol, esas idas a canchas en el interior, pero llorábamos cada vez que veíamos copas internacionales como algo que ya no nos pertenecía. Veíamos al clásico rival crecer como nunca, haciéndose cada vez más fuerte, pero para suerte nuestra nunca más grandes que nosotros.
Volvimos, y que lindo es volver. Volvimos rodeados de gloria y desde el 2012 solo fue crecer y crecer.
Recuerdo en mediados del 2014, con la vuelta de Ramón, y la vuelta a la gloria. Campeones del torneo local, la vuelta a los abrazos, los goles y las lagrimas interminables. Me acuerdo de Cavenaghi volviendose idolo.

martes, 30 de abril de 2019

Felipe

 Todo comenzó a mediados de abril, cuando por primera vez te vi a los ojos y me di cuenta que eras vos. No quería nada mas y mucho menos a alguien mas, sumando a todo esto mi característica de caprichosa y que cuando quiero algo no dejo de insistir hasta que lo tengo, trate de convencerte que yo era la mejor opción, y no se si ya te habías enamorado o simplemente te diste cuenta, pero me elegiste como yo a vos.
Si tuviera que ponerle un titulo a nuestra historia, claramente seria "Rápido y Amoroso". Así nos paso, te conocí un 13 de abril y un 18 ya eramos novios. Los primeros 3 meses.. los primeros 6 mejor dicho, fueron los mas intensos, donde todo parecía que era simple, bello e infinito.  Creía que nunca íbamos a pelear o que nunca iba a pasarnos algo malo, que nos amábamos tanto que no había nada que nos destruyera. Pero no, empezaron a pasar cosas, empezó a reaparecer gente en mi vida, gente que me hizo mierda pero que yo sigo apreciando demasiado. Fue ahí cuando se empezó a derrumbar todo un poco. Culpa mía, culpa tuya, culpa de los de afuera. no se quien o que fue. Pero nos hizo mierda, nos destruyo, destruyo la confianza ciega que nos teníamos. Nunca me dolió tanto algo, llore y se que vos también, intentamos mil veces recuperarnos, pero siguió ahí. la molesta sensación de perderse, de perderte a vos, de perder lo nuestro. Sentí que no había nada mas después de vos. Pero hubo algo que no murió, el amor que te tengo y las ganas infinitas de abrazarte y besarte, de entender que sos lo único que me puede salvar y el único con el que quiero todo, sin condiciones. Creo que los dos sentimos lo mismo y eso nos salvo. 
TE AMO MI VIDA

martes, 12 de septiembre de 2017

Soy pobre

Soy pobre cuando vivo libre. Soy pobre cuando estoy enjaulada. Soy pobre cuando pienso. Soy pobre cuando escribo. Soy pobre cuando creo. Soy pobre sin motivos.Soy pobre con motivos. Soy pobre cuando miento. Soy pobre cuando la honestidad resalta sobre mi. Soy pobre si estudio. Soy pobre si no lo hago. 

Soy pobre con lujos. Soy pobre sin ellos. Soy pobre cuando veo. Soy pobre cuando estoy ciega. Soy pobre cuando canto. Soy pobre cuando bailo. Soy pobre cuando pinto. Soy pobre si hago esculturas. 

Soy pobre si ando en bondi. Soy pobre si ando en auto. Soy pobre si ando en bicicleta. Soy pobre si ando a pie. Soy pobre con un techo. Soy pobre sin el. 

Soy pobre si amo. Soy pobre si odio.

Siempre soy pobre, siempre me falta algo. No naci siendo rica en todo, pero esta en mi lograr que esa pobreza se convierta en la riqueza mas linda que tenga. 






Para entender que la humildad, el la pobreza mas rica de todas.

jueves, 6 de julio de 2017

Un día de estos

Un día de estos, no sé cuando, pero me voy a animar a decirte  todo lo que me pasa. Me va a salir así, sin aviso. No me va a preocupar lo que pasa al alrededor o lo que puedas creer vos. Te voy a decir todo, sin motivos. Quiero que sepas lo que hace que mi alma se estruje y se retuerza de amor.

Te voy a contar detalles tuyos, que ni vos sabes que tenes. Mi mente recorre lugares que ni te imaginas cuando te nombran, o cuando te veo... Nunca voy a ser capaz de explicar la sensación de mi cuerpo. Tu sonrisa, esa sonrisa que entregas sin pedir nada a cambio, esa sonrisa que ilumina mi rostro y mis días. Que bien me hace tu sonrisa, cuanta felicidad me da verte sonreír, así seas por la cosa mas estupida.

Cada abrazo, no te das cuenta pero te entrego cada rincón mas profundo de mi ser. Nuestros abrazos son de los mas sinceros que me toco sentir. Son el lazo entre lo terrenal, lo divino y lo infernal, logras que sienta tanto con un simple gesto. Que lindo es hablarte, sos la persona a la que quiero contarle mi vida entera, brindas todo de vos para escucharme. Sos comprensión e interés cada vez que te hablo.

Amo mirarte, cada movimiento que haces roza la perfección. Hasta tus maneras mas brutas y vulgares, son simplemente hermosas. Te moves, como una deidad única. Otra cosa que admiro de vos, es esa falta de interés que tenes hacia los comentarios negativos, esa facilidad con la que aprendiste a reirte de vos mismo.


Me fascina cada sector de tu alma. Sos tan transparente, sos honestidad en el estado puro. Me encanta el amor a la vida que trasmitis, esa sensación de que pase lo que pase hay miles de razones por las cuales seguir peleando día a día. Pero también me gusta esa perversión con la que miras muchas cosas de la vida. La forma en que desafías a la muerte a que se acerque.

Pero no te ilusiones, falta para que te lo diga. Seguramente, va a ser un día de estos.






Para vos, el autor de mis sentimientos mas ocultos. 

domingo, 21 de mayo de 2017

Mierda

El amor es una mierda. Es una mierda, de esas que arriba llenan de flores hermosas. Pero por más flores que le pongas el olor se siente igual. Sabes que si te "enamoras",te metes de lleno en la mierda mejor vestida de la tierra.

Es imposible desconfiar del amor, por mas mierda que sea. Lo que nos gusta del amor son las flores de arriba, ese sentimiento que te hace sentir un caminar mas liviano. Es lindo enamorarse, pero siempre esta esa persona que te roba todas las flores y te deja ver la mierda, esa persona que te muestra lo peor del amor. El gran problemas es que una vez que te gustaron las flores con olor a mierda, acostumbrarte a la mierda no es difícil y es ahí donde el "amor" se convierte en "sufrimiento", y empieza a doler, duele como nada. Es un puñal que atraviesa todo, y te lo sacan lentamente del pecho.

Es necesario pasar por el amor como sufrimiento, empezas a valorarte primero a vos, antes que a nadie. Te das cuenta, que es necesario pasar por el dolor para poder llegar a AMAR con fuerza y entregando todo. En una canción escuche "Sin dolor no te haces feliz", cuanta verdad. Si no pasamos por el dolor, nunca vamos a valorar nuestra felicidad y esas ganas de amar.

Soy fiel creyente de que el amor y la felicidad van de la mano, la persona que no ama nunca va a ser feliz. Amar es algo que lleva a una persona a ser feliz.

Saltamos al vacío, impactamos y tomamos impulso desde abajo para volver a saltar, pero esta vez sin impacto, saltamos porque ya entendimos quien merece mi salto.




Para el dolor y vos el gran causante de este. 

martes, 16 de mayo de 2017

Vamos por más

Que difícil se hace no verte seguido. Se complica no estar con vos. Últimamente te recuerdo más, te sueño más, te amo más. Es casi imposible borrarte de mi vida, te hiciste demasiado fuerte dentro de mis entrañas, sos parte de todo mi mundo y todo mi andar. Sacarte de cada pensamiento se hace cada vez más complicada, pesas más.. Sos inevitable, sos lo que cualquiera quiere, la mezcla justa entre esa mirada angelical y ese andar del infierno. El gusto de tus besos no se borra nunca más, se vuelve tan especial el recuerdo.

Me acostumbre a esas caricias, y a tus dulces "mi amor". Siempre fue distinto con vos, desde que te conocí hasta hoy. Hoy te extraño mas que nunca, se volvió tan difícil olvidarme de vos. Recuerdo todo el tiempo tus últimas palabras: "Nunca me voy a olvidar de vos". Estoy casi segura que fue así.

Nunca dimos tanto amor, entregamos todo. Yo entregue todo por vos, vos entregaste todo por mi. Hicimos más fuego que nadie, pero ahí fue donde fallamos. Nos quemamos, nos amamos tanto que empezó a doler, y dolía con fuerza. Te lastime, me lastimaste. Ahí fue cuando todo cambio, ya no era tan tuya y ya no eras tan mio. "Mierda, no servimos para amarnos" eso te dije, y me dijiste "No entendimos tanto amor". Y si, ahí nos partimos, volvimos a ser dos individuos. Después de ser uno solo tanto tiempo, nos hicimos mierda, nos rompimos hasta que el dolor fue insoportable para ambos. Se acabo todo.

Hoy después de mucho tiempo, te escribo sin que sepas que es para vos. Vos sos feliz con otro amor y yo también, aprendimos a amar. Te escribo para que sepas que te amo siempre, a pesar de toda la mierda que nos tiramos. Y "Nunca me voy a olvidar de vos", no te preocupes mi amor "Yo tampoco te voy a olvidar". Hoy por fin "vamos por más"




Para Vos, que sos, fuiste y seras siempre el "amor de mi vida"