jueves, 6 de julio de 2017

Un día de estos

Un día de estos, no sé cuando, pero me voy a animar a decirte  todo lo que me pasa. Me va a salir así, sin aviso. No me va a preocupar lo que pasa al alrededor o lo que puedas creer vos. Te voy a decir todo, sin motivos. Quiero que sepas lo que hace que mi alma se estruje y se retuerza de amor.

Te voy a contar detalles tuyos, que ni vos sabes que tenes. Mi mente recorre lugares que ni te imaginas cuando te nombran, o cuando te veo... Nunca voy a ser capaz de explicar la sensación de mi cuerpo. Tu sonrisa, esa sonrisa que entregas sin pedir nada a cambio, esa sonrisa que ilumina mi rostro y mis días. Que bien me hace tu sonrisa, cuanta felicidad me da verte sonreír, así seas por la cosa mas estupida.

Cada abrazo, no te das cuenta pero te entrego cada rincón mas profundo de mi ser. Nuestros abrazos son de los mas sinceros que me toco sentir. Son el lazo entre lo terrenal, lo divino y lo infernal, logras que sienta tanto con un simple gesto. Que lindo es hablarte, sos la persona a la que quiero contarle mi vida entera, brindas todo de vos para escucharme. Sos comprensión e interés cada vez que te hablo.

Amo mirarte, cada movimiento que haces roza la perfección. Hasta tus maneras mas brutas y vulgares, son simplemente hermosas. Te moves, como una deidad única. Otra cosa que admiro de vos, es esa falta de interés que tenes hacia los comentarios negativos, esa facilidad con la que aprendiste a reirte de vos mismo.


Me fascina cada sector de tu alma. Sos tan transparente, sos honestidad en el estado puro. Me encanta el amor a la vida que trasmitis, esa sensación de que pase lo que pase hay miles de razones por las cuales seguir peleando día a día. Pero también me gusta esa perversión con la que miras muchas cosas de la vida. La forma en que desafías a la muerte a que se acerque.

Pero no te ilusiones, falta para que te lo diga. Seguramente, va a ser un día de estos.






Para vos, el autor de mis sentimientos mas ocultos. 

No hay comentarios.:

Publicar un comentario