domingo, 21 de mayo de 2017

Mierda

El amor es una mierda. Es una mierda, de esas que arriba llenan de flores hermosas. Pero por más flores que le pongas el olor se siente igual. Sabes que si te "enamoras",te metes de lleno en la mierda mejor vestida de la tierra.

Es imposible desconfiar del amor, por mas mierda que sea. Lo que nos gusta del amor son las flores de arriba, ese sentimiento que te hace sentir un caminar mas liviano. Es lindo enamorarse, pero siempre esta esa persona que te roba todas las flores y te deja ver la mierda, esa persona que te muestra lo peor del amor. El gran problemas es que una vez que te gustaron las flores con olor a mierda, acostumbrarte a la mierda no es difícil y es ahí donde el "amor" se convierte en "sufrimiento", y empieza a doler, duele como nada. Es un puñal que atraviesa todo, y te lo sacan lentamente del pecho.

Es necesario pasar por el amor como sufrimiento, empezas a valorarte primero a vos, antes que a nadie. Te das cuenta, que es necesario pasar por el dolor para poder llegar a AMAR con fuerza y entregando todo. En una canción escuche "Sin dolor no te haces feliz", cuanta verdad. Si no pasamos por el dolor, nunca vamos a valorar nuestra felicidad y esas ganas de amar.

Soy fiel creyente de que el amor y la felicidad van de la mano, la persona que no ama nunca va a ser feliz. Amar es algo que lleva a una persona a ser feliz.

Saltamos al vacío, impactamos y tomamos impulso desde abajo para volver a saltar, pero esta vez sin impacto, saltamos porque ya entendimos quien merece mi salto.




Para el dolor y vos el gran causante de este. 

No hay comentarios.:

Publicar un comentario