martes, 30 de abril de 2019

Felipe

 Todo comenzó a mediados de abril, cuando por primera vez te vi a los ojos y me di cuenta que eras vos. No quería nada mas y mucho menos a alguien mas, sumando a todo esto mi característica de caprichosa y que cuando quiero algo no dejo de insistir hasta que lo tengo, trate de convencerte que yo era la mejor opción, y no se si ya te habías enamorado o simplemente te diste cuenta, pero me elegiste como yo a vos.
Si tuviera que ponerle un titulo a nuestra historia, claramente seria "Rápido y Amoroso". Así nos paso, te conocí un 13 de abril y un 18 ya eramos novios. Los primeros 3 meses.. los primeros 6 mejor dicho, fueron los mas intensos, donde todo parecía que era simple, bello e infinito.  Creía que nunca íbamos a pelear o que nunca iba a pasarnos algo malo, que nos amábamos tanto que no había nada que nos destruyera. Pero no, empezaron a pasar cosas, empezó a reaparecer gente en mi vida, gente que me hizo mierda pero que yo sigo apreciando demasiado. Fue ahí cuando se empezó a derrumbar todo un poco. Culpa mía, culpa tuya, culpa de los de afuera. no se quien o que fue. Pero nos hizo mierda, nos destruyo, destruyo la confianza ciega que nos teníamos. Nunca me dolió tanto algo, llore y se que vos también, intentamos mil veces recuperarnos, pero siguió ahí. la molesta sensación de perderse, de perderte a vos, de perder lo nuestro. Sentí que no había nada mas después de vos. Pero hubo algo que no murió, el amor que te tengo y las ganas infinitas de abrazarte y besarte, de entender que sos lo único que me puede salvar y el único con el que quiero todo, sin condiciones. Creo que los dos sentimos lo mismo y eso nos salvo. 
TE AMO MI VIDA

No hay comentarios.:

Publicar un comentario